Depilación cera

Centro de Medicina Estética en Tenerife

Si buscas una depilación de piernas, axilas o ingles, la depilación cera es la mejor técnica semipermanente relativamente indolora con un resultado garantizado de hasta cuatro semanas.

La depilación con cera tiene la misma eficacia para el vello claro u oscuro: así tu pelo sea rojo, rubio, moreno o gris, durante cuatro semanas puedes salir sin pantis, llevar un top sin mangas o un bañador con la tranquilidad de no tener vello.

Lejos de los mitos que dicen que es súper dolorosa, la depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel.

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza  aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz. Las primeras veces que se realiza pueden ser dolorosas, pero estas molestias van disminuyendo cuando se hace en forma regular.