¿Donde y cuando encontrarnos?

En pleno corazón de Tenerife, en la Rambla Pulido encontrarás la clínica LU&JO. El equipo médico y auxiliar de la clínica LU&JO en Tenerife cuenta con un prestigio reconocido en las Islas Canarias debido al magnífico trabajo que realizan y a una amplia experiencia que hace que seamos un referente en Tenerife, tanto en depilación láser médico como en medicina estética.

Contacta con nosotros

La belleza sale del interior… si te encuentras físicamente bien tu interior va a estar bien.

Lunes

09:00 a 19:00 Horas concertadas

Martes

09:00 a 19:00 Horas concertadas

Miércoles

09:00 a 19:00 Horas concertadas

Jueves

09:00 a 19:00 Horas concertadas

Viernes

09:00 a 19:00 Horas concertadas

Sábado

09:00 a 13:00 Horas concertadas

La primera de las preguntas sobre la medicina estética que se hace es, ¿Qué es la medina estética?. La medicina estética es una serie de procedimientos médicos estéticos, por el cual, un especialista médico estético mejora la imagen de unas determinadas partes del cuerpo y del rostro.

Esa mejora puede conllevar además de los beneficios estéticos, también beneficios psicológicos o sociales, entre estos destacan por ejemplo, los tratamientos de eliminación de arrugas o los rellenos faciales, que contribuyen en gran medida a mejorar la autoestima del paciente.

 

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Cuáles son los beneficios de la medicina estética?

Los principales beneficios son la mejora del aspecto propio y con ello un aumento de la autoestima. En definitiva la imagen física se ve ampliamente mejorada y resaltada con el consiguiente efecto psicológico positivo que ello tiene, pero con las lógicas limitaciones que la misma puede lograr. 

Envíanos un e-mail

Si tienes alguna duda o pregunta sobre algún tratamiento concreto o deseas información ampliada sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible.