Láser Médico de Diodo

Láser Sapphire LS-1200

Devolvemos la suavidad que un día todos tuvimos. Una piel sin vello

 

En el Centro de Medicina Estética Tenerife utilizamos el láser médico de diodo Sapphire en depilación  ya que creemos que tiene numerosas ventajas respecto a otro tipo de láseres.

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Principales Ventajas

  • Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel mediterránea y vello grueso.
  • Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser Sapphire
  • Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.
  • El láser de diodo Sapphire está diseñado para calentar los folículos pilosos de forma gradual con emisiones cortas y discontinuas de baja fluencia, pero con alta capacidad de repetición
  • La temperatura acumulada es suficientemente alta para hacer que el folículo piloso se destruya pero no se alteren los tejidos de alrededor.

Alta potencia

Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia. Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.

Frio Depil-Ice

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.

Eficacia Global

Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.

 

Arriba

Preguntas sobre el Láser de Diodo

Pregunta: ¿Qué es la depilación médica láser?

La depilación médica con láser de diodo consiste en producir un calentamiento de la matriz pilosa, que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel ni resulta doloroso y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Es una técnica aparentemente muy sencilla, pero que debe ser siempre aplicada por médicos especialistas.

Pregunta: ¿Son muy sorprendentes los resultados de la depilación láser?

Los últimos estudios nos han confirmado su éxito: un 95% de pacientes satisfechos, tanto hombres como mujeres y una aclaración del vello superior al 90% en todos los casos de depilación láser.

Pregunta: ¿Como sería la primera consulta para hacerme una depilación láser de diodo?

En la primera consulta de depilación láser de nuestra clínica de Medicina Estética en Tenerife se informa al paciente de forma gratuita y por especialistas que realizan un diagnóstico preciso de su caso y estudian los tipos de láser más apropiados para su tipo de piel, de vello y de la zona que desea depilarse.

A partir de aquí, se le aconseja el intervalo de sesiones más adecuado y se le plantea un presupuesto cerrado, que incluye todas las sesiones que el paciente necesite.

Pregunta: ¿Cuantas sesiones son necesarias para eliminar con éxito el vello?

Depende de la zona, pero el número medio de sesiones se sitúa entre las 6 y las 8 sesiones.

Las zonas que mejor se depilan son axilas e ingles y piernas, lográndose una aclaración del vello superior al 85% en tres o cuatro sesiones espaciadas. Esto se debe a que la densidad total de pelo a eliminar es estable y, en condiciones fisiológicas normales, la mujer no produce pelo nuevo en dichas zonas.