¿Sabes los beneficios de la depilación Láser?

¿Sabes los beneficios de la depilación Láser?
 

¿Sabes los beneficios de la depilación Láser?

Rosi Benitez, estética en  Tenerife

Láser Médico de Diodo

Láser Sapphire LS-1200

Devolvemos la suavidad que un día todos tuvimos. Una piel sin vello

Cuando pensamos en los beneficios de la depilación láser, nos suele venir a la cabeza la comodidad de no tenerse que depilar nunca más. Pero, ¿realmente ése es el único beneficio que se puede obtener de un tratamiento láser? Quizá estemos pasando por alto otros aspectos que también son importantes.

  • La comodidad de olvidarse de la depilación es un beneficio indiscutible. Actualmente, no existe ningún método que elimine el crecimiento del vello al 100%. Sin embargo, la técnica láser consigue acabar, en la mayoría de los casos, con el 95% del vello inicial permanentemente.
  • Seguro y rápido. La tecnología láser, no implica ningún riesgo si se siguen las indicaciones del personal técnico, y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y tipo de piel. Rosi Benitez utiliza el Láser Sapphire LS 1200
    • Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel mediterránea y vello grueso.
    • Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser Sapphire
    • Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.
    • El láser de diodo Sapphire está diseñado para calentar los folículos pilosos de forma gradual con emisiones cortas y discontinuas de baja fluencia, pero con alta capacidad de repetición
    • La temperatura acumulada es suficientemente alta para hacer que el folículo piloso se destruya pero no se alteren los tejidos de alrededor.
  • Ayuda a combatir las afecciones cutáneas La depilación láser es recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis es una dolencia que se ocasiona, en muchas ocasiones, por la depilación con métodos tradicionales. El vello se enquista y genera unos forúnculos que pueden infectarse. Eliminando el vello definitivamente con la depilación láser, también se elimina la posibilidad de padecer foliculitis.
  • Estética. Poder acabar definitivamente con el vello de aquellas zonas que nos acomplejan es un beneficio indudable. La depilación de esas zonas te ayudará a sentirte más seguro con tu físico. La espalda, los hombros, pecho, orejas… en cualquier zona se pueden realizar tratamientos de láser y olvidarte de los complejos definitivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…