LPG o lipomasaje

Clínica de Medicina Estética LU&JO en Tenerife

LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido.

Es una técnica que logra mejorar el estado de  la piel actuando sobre el retorno venoso, trata la celulitis y los tejidos adiposos.
Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable, está compuesto por dos rodillos motorizados que el terapeuta desliza por las zonas tratadas para combatir la piel de naranja, la sobrecarga y dar forma a la silueta.

El cabezal contienen unos rodillos que logran  romper los adipocitos,  que son las células grasas, y mediante las maniobras realizadas con el mismo,  conseguimos dirigir a vía linfática y de allí a torrente sanguíneo con lo cual va ser mucho más fácil eliminarlas por la orina.

Los estilos de vida sedentarios, la alimentación, el estrés, hace que nuestro cuerpo este acumulando toxinas, el LPG hace una desintoxicación del organismo, por ello después de cada sesión vamos a tener una sensación de bienestar.