Nuevos productos llegan desde una convención en Barcelona

Nuevos productos llegan desde una convención en Barcelona
 

Nuevos productos llegan desde una convención en Barcelona

Nuevos productos con Rosi Benitez en Barcelona para nuestro Centro de Estética Avanzada en Santa Cruz de Tenerife

La semana pasada estuve en Barcelona para descubrir una serie de nuevos productos que os harán la vida más fácil.

Se trata de Infinity Cure unas cremas y un serum que reactivan el metabolismo de la juventud de la piel. El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular.

Como reaccionan estos productos en nuestra piel:

  • Actúa en el reloj biológico interno celular
  • Aumenta la longevidad celular
  • Reactiva el metabolismo celular
  • Contiene 17 innovadoras fórmulas
  • 100 % natural y seguro

Rambla Pulido 3, 1er Piso

38004, Santa Cruz de Tenerife

Móvil: 630 50 61 79

Nuevos productos llegan desde una convención en Barcelona Nuevos productos con Rosi Benitez en Barcelona para nuestro Centro de Estética Avanzada en Santa Cruz de Tenerife La semana pasada estuve en Barcelona para descubrir una serie de nuevos productos que os harán la vida más fácil.  Se trata de Infinity Cure unas cremas y un serum que reactivan el metabolismo de la juventud de la piel. El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular.  Como reaccionan estos productos en nuestra piel:  Actúa en el reloj biológico interno celular Aumenta la longevidad celular Reactiva el metabolismo celular Contiene 17 innovadoras fórmulas 100 % natural y seguro Rambla Pulido 3, 1er Piso  38004, Santa Cruz de Tenerife  Móvil: 630 50 61 79 Nuevos productos llegan desde una convención en Barcelona Nuevos productos con Rosi Benitez en Barcelona para nuestro Centro de Estética Avanzada en Santa Cruz de Tenerife La semana pasada estuve en Barcelona para descubrir una serie de nuevos productos que os harán la vida más fácil.  Se trata de Infinity Cure unas cremas y un serum que reactivan el metabolismo de la juventud de la piel. El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular.  Como reaccionan estos productos en nuestra piel:  Actúa en el reloj biológico interno celular Aumenta la longevidad celular Reactiva el metabolismo celular Contiene 17 innovadoras fórmulas 100 % natural y seguro Rambla Pulido 3, 1er Piso  38004, Santa Cruz de Tenerife  Móvil: 630 50 61 79 Nuevos productos llegan desde una convención en Barcelona Nuevos productos con Rosi Benitez en Barcelona para nuestro Centro de Estética Avanzada en Santa Cruz de Tenerife La semana pasada estuve en Barcelona para descubrir una serie de nuevos productos que os harán la vida más fácil.  Se trata de Infinity Cure unas cremas y un serum que reactivan el metabolismo de la juventud de la piel. El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular.  Como reaccionan estos productos en nuestra piel:  Actúa en el reloj biológico interno celular Aumenta la longevidad celular Reactiva el metabolismo celular Contiene 17 innovadoras fórmulas 100 % natural y seguro Rambla Pulido 3, 1er Piso  38004, Santa Cruz de Tenerife  Móvil: 630 50 61 79

Comentarios (1)

  1. Carmenalicia Luisgutierrez
    Responder

    Recomiendo a Roci, por100 ,como persona y profesional es estupenda.Tiene mucha experiencia en su trabajo y sabe muy bien lo que se hace.Me hago depilación láser con ella y me va muy bien,les ánimo a que se la hagan resultados a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…